Caldera ACV Prestige 32

El corazón de la caldera ACV Prestige 32 es su novedoso y original intercambiador de calor en acero inoxidable que ha sido desarrollado especialmente para esta aplicación.Los gases producidos en la combustión se canalizan verticalmente por los tubos del intercambiador con lo cual los humos se condensan en la parte baja,intercambiando la totalidad de la energía generada por la combustión, logrando que el rendimiento de esta caldera sea particularmente elevado. El acero inoxidable usado en esta caldera ACV Prestige 32 ofrece una resistencia inigualable a la corrosión y a los aditivos propiamente de las instalaciones. La aleación utilizada resiste perfectamente a la acidez de los condensados incluyendo la presencia de azufre producido en la combustión del gas natural o gas propano.

Caldera ACV Prestige 32

Caldera ACV Prestige 32
Las características principales de este modelo de calderas son:
-Quemador premix de gas modulante BG 2000-M de pre-mezcla aire/gasde funcionamiento seguro y silencioso que limita las emisiones contaminantes (NOx y CO) a niveles notablemente reducidos. A pesar de su tecnología y modernidad este quemador ACV BG 2000-M utiliza una tecnología y modernidad consolidada con componentes standard propios de mercado.
-La salida de humos está equipada de serie con una sonda de temperatura de humos y puede ser tanto en acero inoxidable como en polipropileno.
-El panel de mandos de la caldera ACV Prestige 32 sobre el que se monta la regulación ACV/MCBA pivotea hacia un lateral para poder facilitar el acceso a todos los componentes internos de la caldera.
-Un presostato de agua de mínima bloquea la caldera cuando detecta una presión de agua insuficiente evitando posibles problemas en el conjunto del sistema evitando un clavamiento de la bomba.
-Además de unos rendimientos  excepcionales en ACS su  acumulador responde a todos los  problemas de inscrustaciones, de  legionella y de corrosión.
-Las paredes onduladas del acumulador de ACS oscilan en función de las variaciones de presión, impidiendo que la cal contenida en el agua quede adherida con lo que se avala un rendimiento constante en el tiempo.
-La gran superficie de intercambio térmico del acumulador totalmente sumergido dentro del fluido primario permite mantener el ACS a una temperatura uniforme de más de 60°C en todo su contenido, evitando la formación de la legionella.El sistema TANK IN TANK no precisa ningúna protección catódica como el  ánodo de sacrificio, que a la vez podría, ocasionalmente,conducir a un desarrollo de bacterias.

El usuario que adquiere esta caldera ACV Prestige 32 puede estar contento de haber invertido un buen dinero para obtener un confort eficiente,sostenible y ecológico ya que este tipo de aparatos ayudan a la reducción de emisiones co2 a la atmósfera,con lo cual contribuimos a llegar al objetivo establecido en el Protocolo de Kyoto.