Caldera Junkers Ceraclass error A3
Todo aparato de acs y calefacción de hace unos 10 años atrás ya era obligatorio colocar un dispositivo de seguridad que se encarga de no permitir el desbordamiento de los gases quemados o sea hablamos del sensor de humos o sensor antirevocos que está roto y provoca tener la caldera junkers ceraclass error A3. El fallo lo provoca que la salida de gases está un poco descendente y tiene 3 codos por lo tanto al mínimo viento se provoca una turbulencia en el deflector y ante la duda el sensor corta el paso del gas marcando el error A3. Esta reparación no requiere mucho rato, localizamos la pieza pegada en el cortatiros y mostramos el sensor nuevo y viejo,que solucionará el fallo de la caldera junkers ceraclass error A3.
Caldera Junkers Ceraclass error A3
La desventaja de este sensor respecto a los tradicionales es que estos últimos es un contacto normalmente cerrado que hace continuidad pero al calentarse abre los contactos y tenemos la caldera junkers ceraclass error A3. Pero este sensor de junkers es diferente ya que es una pequeña resistencia que en todo momento mediante el valor que tiene debido a la temperatura a la que está en contacto está informando a la placa pero como tiene unos filamentos finísimos a la mínima se parte y se rompe. Colocamos el sensor nuevo encajándolo en el conector específico para esta pieza
Encendemos la caldera pedimos acs o calefacción y ya no tenemos la caldera junkers ceraclass error A3 sino que para ayudar a que no ocurra esto tenemos que colocar un kit de tiro forzado hogartec para evitar riesgos. Desde esta web como estamos comprometidos con el medio ambiente si la caldera a reparar tiene más de 10 años o la reparación es de coste elevado recomendamos el Plan Renove Calderas porque así contribuimos con la reducción de emisiones de CO2 ya que es un objetivo a nivel mundial de dicha reducción establecida en el Protocolo de Kyoto. Además tenemos la lista de toda reparación de calderas Junkers para tener resumida en una sola página todas las actuaciones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!