Caldera Junkers Euroline 23 cambio de quemador

Tenemos una caldera que ha sido precintada por mala combustión debido a que unas filtraciones de agua han caído sobre el quemador y se ha oxidado con lo cual la combustión no es higiénica por lo tanto toca realizar una reparación de caldera junkers euroline 23 cambio de quemador. Lo primero cerramos llave de gas,desconectamos la luz,mostramos la caldera sin carcasa y procedemos a desmontar el quemador procurando no perder la junta.

Caldera Junkers Euroline 23 cambio de quemador

Caldera Junkers Euroline 23 cambio de quemadorJunkers Euroline 23 cambio de quemadorCaldera Junkers Euroline cambio de quemador

Como se puede comprobar el estado del quemador oxidado y una imagen del nuevo brillante.

Caldera Junkers Euroline 23 cambio quemadorreparar caldera Junkers Euroline cambio de quemador

Volvemos a colocar el quemador en su lugar y si se dispone de una junta de 3/4″ nueva mejor cambiarla apretándola bien fuerte,pasamos el detector de fuga de gas por toda la zona. Repetimos como siempre que cuando hay que tocar tema de gas es recomendable que lo haga PERSONAL ACREDITADO ya que hay que dejar un certificado de corrección de defectos y una vez montado todo a la inversa ya hemos realizado la reparación de una caldera junkers euroline 23 cambio de quemador. Como esta reparación ha costado casi 300 euros el cliente no ha querido mirar el Plan Renove Calderas que le hemos ofrecido pero le hemos recomendado que visite el salón internacional CLIMATIZACIÓN 2011 IFEMA para ver alguna caldera de condensación último modelo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta