Caldera Junkers Euroline 23 gotea
Una buena pregunta cuando se sabe por donde pierde agua pero dependiendo de donde está ubicada la caldera es misión imposible ya que el agua como no sube hacia arriba a veces hay que estar secando las partes visibles húmedas para ver donde cae el reguero de agua que es lo que provoca tener que reparar la caldera junkers euroline 23 gotea.El fallo es que el intercambiador secundario o «serpentín» está perforado con lo cual debido a un poro cae gota a gota por el lateral de la caldera y para encontrar la fuga de agua 45 minutos descartando lo lógico pero una vez localizado el error,desmontamos la carcasa como ya sabemos,cerramos las llaves de gas y sacamos los 2 tornillos que sujetan el intercambiador al chasis.Empezamos la reparación de la caldera junkers euroline 23 gotea.
Caldera Junkers Euroline 23 gotea
Visto desde abajo sacamos las 2 tuercas que sujetan el intercambiador ya que al tener intercambiador de placas y válvula 3 vías la pieza que cambiamos circula solo el agua de la calefacción con lo cual es normal que se calcifique y perfore provocando tener que gastarse un dineral en reparar la caldera junkers euroline 23 gotea.
En la foto superior derecha se ve todas las aletas del intercambiador pero el poro no se puede ver ya que está en una esquina y es difícil echar la foto. Mostramos el intercambiador perforado ya retirado.
Esta reparación tiene un coste de 275 euros pero cuando un usuario se empecina de que quiere reparar y no quiere escuchar el Plan Renove Calderas como que no vale la pena insistir. Con este cambio de pieza de la caldera junkers euroline 23 gotea tenemos otra actuación para ir engrosando la lista de reparación de calderas Junkers con lo cual mas información para la web. Recomendamos visitar a este fabricante en su stand del salón de Madrid y para localizar todos los expositores tenemos la guía de Climatización 2011 IFEMA empresas participantes.