Caldera Junkers Euroline 23 no entra agua

El problema derivado de un reventón de una tubería de la calefacción es que cuando se tiene todo arreglado,se va a la llave de llenado se abre no escuchando el paso del agua surgiendo la cuestión ¿como que no sube la presión?. Y siempre es la llave de llenado que se queda calcificada provocando tener la caldera junkers euroline 23 no entra agua. Lo que hay que hacer es dejar la caldera presión 0bar,localizamos la llave de llenado que es de rosca y sacamos el mando de plástico.

Caldera Junkers Euroline 23 no entra agua

Caldera Junkers Euroline 23 no entra aguaJunkers Euroline 23 no entra aguaaveria Caldera Junkers Euroline 23 no entra agua

Como no disponíamos de la llave de llenado cuando volvimos al domicilio era de noche y es una reparación minuciosa de chinos con lo cual lo mostramos con un conjunto ya quitado para que se pueda ver la complejidad la reparación de la caldera junkers euroline 23 no entra agua..El fallo de esta llave es que si no se pone el pasador al cerrar como llega al final no pasa nada pero si se abre al máximo como no hay tope salta el eje y se escapa todo el agua de la calefacción a borbotones con lo cual si la casa tiene 3 plantas y la calefacción está a 80º mal rollito.

Caldera Junkers Euroline 23 no entra aguaJunkers Euroline 23 sin agua

Hace falta unos alicates de punta finísima y un pulso de fiambre ya que meter ese triangulo en un mini espacio es casi imposible maniobrar,cabe felicitar al señor que diseñó esta llave.Una vez puesta la llave de llenado nueva metemos agua hasta 1,5 bar y ya no tenemos el problema de la caldera junkers 23 no entra agua sino que disfrutamos de una calefacción segura. Recomendamos visitar a este fabricante en el salón Climatización 2011 IFEMA en Madrid ya que expone toda sus novedades en primicia. Tenemos a disposición del navegante una lista de reparación de calderas Junkers para tener todo lo cambiado de un vistazo.

Caldera Junkers Euroline 23 presion 0 barsetesa Caldera Junkers Euroline 23 no entra agua

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta