Caldera Junkers Euroline 23 presión 0 bar

Buen enunciado cuando la caldera se bloquea por falta de agua,tiene el piloto de emergencia en color rojo y empiezan las dudas de que hacer pero no hay problema ya que en esta web lo ponemos fácil para solventar cualquier incidencia con cualquier caldera de acs y calefacción. El fallo típico de esta caldera es que el soporte del intercambiador de placas pierde y hay que desmontar varias piezas para reparar una caldera junkers euroline 23 presión 0bar. Lo primero como la pérdida es pequeña hay que vaciar dejar la caldera junkers euroline 23 presión 0bar quitando un tapón de un radiador ya que no recomendamos por la válvula de seguridad. Miramos un momento la otra reparación de calderas junkers en la que cambiamos el intercambiador de placas ya que ha que sacarlo igualmente. Acto seguido sacamos el pasador.

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Aflojamos con la llave allen el tornillo que une al soporte al intercambiador,una vez quitado éste último y sacamos el otro tornillo que lo sujeta al chasis quedando el intercambiador a punto para ser retirado hacia arriba y quedando ya poco de reparar la caldera junkers euroline 23 presión 0 bar.

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Aquí mostramos el soporte perforado y es una pena que haya que quitar el intercambiador de placas pero cada fabricante tiene su librillo.

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Ponemos el soporte nuevo a la inversa,llenamos la caldera a 1,5 bar,pedimos calefacción y ya no tenemos la caldera junkers euroline 23 presión 0 bar. Recomendamos visitar a este fabricante en el salón de Madrid que está en la guía que hemos confeccionado de Climatización 2011 IFEMA empresas participantes.

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