Caldera Junkers Euroline C23 falla encendido

Hemos pasado del fallo típico de las calderas que se encendían mediante termopar a las calderas actuales que se encienden mediante un sistema llamado encendido de ionización que es lo más seguro ya que la propia llama hace de conductora de la corriente  por lo tanto en el momento que no hay llama la caldera se bloquea y es lo que provoca tener una caldera junkers euroline C23 falla encendido. El fallo típico de la sonda de ionización es que está rota  y la anomalía no es más que en el ciclo de funcionamiento de una caldera cuando hay demanda de acs o calefacción la placa manda señal a la válvula de gas,sonda encendido y la sonda de ionización mediante el calor que recibe cierra el circuito pero cuando falla la caldera se bloquea y se queda con el piloto en modo emergencia. Lo primero cerramos llaves de gas,desmontamos la carcasa y aflojamos el tornillo de sujección que está a la izquierda sacando además el cable.

Caldera Junkers Euroline C23 falla encendido

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Lo primero que hace un reparador de calderas es pedir acs y sentir que el encendido corta pero si está continuamente sonando el chasquido de la chispa y la caldera se bloquea sin duda es la sonda de ionización que esta rota.

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Siempre es recomendable cambiar también el cable ya que suele estropearse al poco tiempo lo mismo que en el año próximo hay que visitar el salón internacional CLIMATIZACIÓN 2011 IFEMA ya que salen todos los productos más innovadores y eficientes del marcado con lo cual se ayuda a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. De este modo contribuimos con el objetivo que hay establecido en el Protocolo de Kyoto.

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