Calentador Junkers W250 mala combustión
Todo aparato que se encuentra en el interior de una cocina tiene toda probabilidad que debido a la grasa de cocinar el quemador está sucio y podría generar una intoxicación de monóxido de carbono como es el caso de hoy que hay que realizar una buena limpieza para un calentador junkers w250 mala combustión y además tenemos que conectar un kit de tiro forzado que ya conocemos. Siempre por seguridad llaves de gas cerradas y para sacar la carcasa hay que quitar el mando selector y hacia arriba. Cogemos un destornillador y sacamos los 2 tornillos que sujetan el termopar y tiramos hacia atrás.
Calentador Junkers W250 mala combustión
Con una llave inglesa aflojamos a izquierdas y lo sacamos por el lateral y cuidado de no perder la junta. Cogemos un cepillo y limpiamos el quemador mostrando como a quedado la mitad limpio,mitad sucio.
Volvemos a colocar todo en su lugar,abrimos llaves de gas y ya no tenemos el calentador junkers w250 mala combustión sino que tenemos un aparato de acs con llama azul y sin riesgos. Por último mostramos como ha quedado el papel de cocina después de la actuación.
Como hemos comentado hay que colocar un kit de tiro forzado que ya explicamos anteriormente y desde esta web recomendamos un mantenimiento anual ya que en poca medida ayudamos a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera que es un acuerdo mundial firmado en el Protocolo de Kyoto. Para ver todos los cambios de piezas y limpiezas de quemadores de estos aparatos tenemos una lista de reparación de calentadores Junkers en la que indexaremos hoy la reparación del calentador junkers w250 mala combustión. Recomendamos la caldera de condensación Junkers Cerapursmart por ser una caldera eficiente.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!