Preguntas sobre calefacción 12

Para ayudarle en sus decisiones o para responder a sus preguntas sobre calefacción 12 aquí están las respuestas que más frecuentemente generan dudas.
¿Mi caldera de repente ha dejado de funcionar, qué debo hacer?:
Antes de llamar al servicio posventa, le aconsejamos que compruebe:
-que no se detiene el suministro de agua, gas o electricidad
-que los diferenciales del piso no han saltado
-que los controles de la caldera están situados en la posición correcta.
-Cuando se llama al servicio posventa, no olvide especificar:

-Su nombre, apellidos, dirección y un número de teléfono
-el tipo de dispositivo que ha fallado, la naturaleza del problema y los síntomas que ha encontrado
-los días cuando usted quiere que el técnico irá a reparar si procede

Preguntas sobre calefacción 12

Preguntas sobre calefacción 12-He comprado una caldera hace un año y la tengo que reemplazar a un particular, ¿la caldera está todavía bajo garantía?:
Sí. La caldera incluyendo sus componentes y accesorios, generalmente está garantizada por 2 años independientemente del primer lugar de instalación ya que en la puesta en marcha se toma el número de serie. Para obtener más información, póngase en contacto con su vendedor.
He perdido los documentos que prueben la garantía de compra e instalación, ¿qué puedo hacer?:
La garantía comienza en la fecha de compra por el dispositivo del usuario, como se indica en la factura. La fecha de compra también deberán estar certificadas por el certificado de garantía que se proporciona junto con la máquina o el sello del editor. Si no hay ninguna prueba de compra (ninguna cuenta y no certificado), se considerará como la fecha de compra la fecha de fabricación más de 6 meses. Esta fecha está indicada en la etiqueta de identificación de su dispositivo.
He perdido el manual del propietario de mi caldera, ¿cómo puedo obtener otra copia?:
Todos folletos de instrucciones relativas a las calderas están disponibles en la página web del fabricante. Gracias a las nuevas tecnologías tenemos en un solo click cualquier documento, en cambio hace 20 años como no había internet teníamos que ir a la tienda y pedir que nos dieran fotocopias. Después de haber visto las preguntas sobre calefacción 12 dejamos un enlace de interés: purgador automático de radiador pierde agua.Dejamos un vídeo para saber como se detecta una fuga de gas: