Remeha Quinta 28C

Esta caldera Remeha Quinta 28C es una caldera mural de condensación y está incluida en la lista de Calderas eficientes por IDAE y está disponible en las siguientes versiones:
-Quinta 30S solo calefacción.
-Quinta 28C y Quinta 35C versión doble servicio de calefacción y ACS(agua caliente sanitaria).
El intercambiador de calor en fundido de aluminio de esta caldera Remeha Quinta 28C está ideado para la recuperar el calor sensible así como del calor latente de los gases quemados generados en la combustión.Su rendimiento es excelente y muy elevado y el aparato responde fácilmente a las exigencias del nivel de calidad HR-TOP.Aparte tiene un dispositivo único de regulación aire/gas asociado al quemador de premezcla integral que permite obtener una débil emisión de NOx y de CO lo que justifica la expresión «Caldera de combustión propia».
remeha quinta
Esta caldera Remeha Quinta 28C puede ser instalada sin problemas en cualquier estancia de la vivienda ya que la combustión la realiza en el exterior de la atmósfera donde se encuentra ubicada.El ventilador y el quemador de admisión de aire comburente son muy silenciosos y está adaptada a la combustión de gas natural de categoria II2H3P o para las
aplicaciones de propano en la categoria I3P.*La categoria apropiada está indicada sobre
la placa de características técnicas de la caldera*.
Una modulación de la potencia sobre toda la placa (100-20%) se puede obtener con los reguladores modulantes «OpenTherm».Otra regulación de punto de consigna variable puede se puede obtener gracias a los reguladores modulantes rematic® SR 5240 C1,rematic® 2945 C3K o con la ayuda de una curva de calor interna aparejada a una sonda de temperatura externa *opcional* y a un termostato ambiente.
Los modelos de caldera Remeha Quinta 28c y Quinta 35c están equipadas con un intercambiador de placas y con un tapón-reserva que contiene el agua primaria para garantizar una producción de ACS rápida,estando la caldera equipada para prioridad ACS.
Como recomendación se debe evacuar el agua de condensación directamente al desagüe y debido al grado de acidez (pH 2 a 5) se tiene que utilizar sólo materiales plásticos para la conexión. Además se debe rellenar el sifón de agua después del montaje y realizar el acoplamiento al desagüe con un racord visible.
El conducto de evacuación (PDC productos de la combustión) debe tener una pendiente de al menos 30 mm/m ya que no se permite evacuar el agua de condensación por el canalón visto el riesgo de una eventual degaradación.
Esta caldera Remeha Quinta 28C debe pasar un control anual por el propio SAT del fabricante ya que si está bien regulada apenas necesita mantenimiento pero recomendamos revisarla ya que se pueden evitar averías futuras.
Con una caldera de condensación como la de hoy se contribuye con el medio ambiente ya que se reducen drásticamente las emisiones CO2 a la atmósfera con lo cual seguro que llegaremos al objetivo establecido en el Protocolo de Kyoto.
Dejamos a continuación unos consejos básicos sobre:

Como ahorrar en casa