Vitocom 100 de Viesmann en Climatización 2011 IFEMA

Con Viesmann este año presente en el salón internacional que se celebra en IFEMA 2011 ahora es mucho mas fácil controlar y  manejar a distancia la calefacción además del confort en la vivienda ya que con el dispositivo Vitocom 100 de Viesmann en Climatización 2011 IFEMA es mucho más cómodo establecer una conexión con la instalación de calefacción con un sólo SMS.

Vitocom 100 de Viesmann en Climatización 2011 IFEMA

Este dispositivo de control a distancia Vitocom 100 de Viesmann en Climatización 2011 IFEMA está indicado para viviendas unifamiliares,segundas residencias con todas las funciones de manejo,control y para realizar cambios en los datos de funcionamiento, Viessmann ha creado un modelo de mensaje corto (SMS) muy sencillos. Lo mas llamativo es que en caso de alguna anomalía en la caldera mediante un SMS se puede solicitar que un técnico venga al domicilio y gracias a este sistema  el técnico especialista obtiene información sobre el funcionamiento de todo el sistema de calefacción incluyendo el depósito de gasóleo.

Ventajas de Vitocom 100 de Viesmann en Climatización 2011 IFEMA:

Vitocom 100 de Viesmann en Climatización 2011 IFEMAFácil de adaptar a su instalación.

Fácil de configurar enviando un único SMS.
Cómodo manejo de la calefacción con el móvil o el ordenador mediante modelos de SMS predefinidos.
Bajos costes de funcionamiento con el uso de la tarjeta SIM del móvil, por ejemplo, prepago, sin opción de datos.
Libre elección del operador de telefonía móvil.
Posibilidad de conexión adicional para controlar el quemador, el depósito de gasóleo, etc.
Desde esta web recomendamos visitar a este fabricante en su stand en el cual estarán presentes productos como el Vitocom 100 de Viesmann en CLimatización 2011 IFEMA. Para saber mas sobre otras alternativas hemos confeccionado una guía de Climatización 2011 IFEMA empresas participantes donde se exponen todos los expositores inscritos en el salón. Cabe recordar que es recomendable visitar la feria Construmat 2015.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta