WOLF TOPSON F3-1
Este captador solar WOLF TOPSON F3-1 ofrece un alto rendimiento ,está fabricado con materiales medio ambientales y limpios,asegurando una separación y reciclaje seguro para el futuro.Su altísima calidad y técnica garantizan una calidad del producto de 5 años y una vida útil de 20 años ya que toda esta alta durabilidad también está favorecida por su carcasa embutida en aluminio.
En este captador solar WOLF TOPSON F3-1 desaparecen en la construcción del marco los problemas derivados de las esquinas en inglete que suelen ser el principal motivo de falta de estanqueidad lo que conlleva a su sellado con silicona.Una estampación especial de la carcasa de aluminio favorece a una resistencia a la torsión especialmente elevada.
WOLF TOPSON F3-1
Características principales de este captador solar:
-5 años de garantía.
-Conexión variable unilateral o en diagonal.
-Unión entre carcasa de aluminio para reducir peso y vidrio con compensador de temperatura.
-Captador solar de alto rendimiento según DIN 4757 y homologado según EN12975-2.
-Captador resistente a altas temperaturas,al ambiente e incluso vacío.
-Superficie absorbedora en Aluminio/Cobre.
-Carcasa en aluminio con forma de bañera autoportante y resistencia a ambientes marinos.
-Vidrio de 3,2 mm de espesor con mayor coeficiente de transmisión a prueba de granizo según la EN12975.
-Aislamiento inferior a 60 mm y aislamiento lateral 15 mm.
-Superficie total 2,3 m2.
-Filtros de aire permanentes para asegurar ventilación.
-Distintivo «Angel Azul» de medioambiente por el alto rendimiento y alta calidad de los materiales totalmente reciclables.
-Los conjuntos de montaje,en tejado,sobre cubierta plana,sobre tejado, permite la instalación de los captadores de forma fácil y sencilla tanto horizontal como en vertical.
-La cantidad de líquido que contiene el captador se ha reducido al mínimo, de manera que el medio puede absorber de forma rápida el calor y transmitirlo al interacumulador.
-Sistema de construcción tipo meandro (Mäander), circulación homogénea, con posibilidad de variar el caudal.
Con estas prestaciones que ofrece este captador solar WOLF TOPSON F3-1 no hay que dudar en instalar un sistema como el que hemos mostrado,ya que se contribuye a la reducción de emisiones CO2 a la atmósfera al no utilizar combustibles sólidos.Gracias a la energía solar que es infinita y energía renovable este tipo de sistemas cada vez van ganando campo.